Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialización en Diseño Multimedial

La Carrera de Especialización en Diseño Multimedial tiene como objetivo la formación de profesionales capacitados en el abordaje conceptual de la fenomenología de la multimedia, como así también realizar un aporte académico a la formación de un cuerpo teórico para esta disciplina, emergente en nuestro medio. El perfil buscado incluye capacitar a los egresados en la teorización sobre la actividad, la contextualización efectiva de la multimedia dentro de los fenómenos de la comunicación contemporánea y las NTIC (nuevas tecnologías de la información y la comunicación), la gestión y coordinación de proyectos multimediales, y la integración de la comunicación multimedial con fenómenos afines como el lenguaje audiovisual, el diseño gráfico, los medios masivos, etc.

Director/a

Dir.: Dr. Leandro Martín Ferrón - Co Dir.: Mgter. Gustavo Luis Corrales

Programa de Estudios

AREA I: Comunicación, Tecnología y Sociedad. - Diseño, Tecnología, Comunicación y Sociedad. - Sociedad de la Información y el Conocimiento. - Teorías de la Comunicación. AREA II: Comunicación Multimedia y Narrativa Audiovisual - Narrativa Audiovisual. - Semiótica. AREA III: Tecnología y Producción Multimedia - Medios Digitales. - Tratamiento Digital. AREA IV: Gestión de Proyectos Multimedia - Aplicaciones Multimedia. - Proyecto Multimedial. - Diseño Multimedial I - Diseño Multimedial II.

Contacto e informes

Secretaría de Posgrado Prof. Silvia BENCHIMOL Tel: 54-261-4494170 posgrado@fad.uncu.edu.ar

Notas

Requisitos para la admisión

Acreditar título de Carreras de grado en Diseño, o carreras afines tales como Diseñadores Escenográficos, Licenciados y Profesores en Artes Visuales, Arquitectos, Lic. en Comunicación social, Ingenieros en sistemas, y otros, siempre y cuando acrediten antecedentes en producción o investigación en el área multimedial. Estos requisitos, en todos los casos son evaluados específicamente por el Comité Académico Asesor de la carrera.

Fecha de Inscripción

Consultar en Unidad Académica.